Bienvenidos a el Portal del Cuidado

Somos el sitio web de e-commerce con la oferta especializada de productos, asesoría y capacitación más grande del país, para el cuidado de heridas y ostomías.

Nuestro portafolio de productos está en permanente evolución y actualización, garantizando la disponibilidad de los últimos adelantos tecnológicos.

Contamos con un grupo de profesionales de la salud, especialista en el tema y lideres de opinión, al cual usted puede consultar por respaldo y conocimientos para mejorar la calidad de la atención y cuidado del paciente.

Siempre disponibles nuestros programas de formación virtual aportaran conocimiento y competencias acorde al grado de profesionalización: cuidadores, auxiliares, enfermeras, terapistas y médicos, certificados y avalados por la Sociedad Colombiana

Para garantizar y agilizar la disponibilidad del producto en su hogar, eliminamos todas las barreras geográficas, estando disponibles las 24 horas los 365 días del año, garantizando de que la respuesta a su consulta o pedido estarán a su disposición lo más pronto posible.

 

Subscribe to Newsletter