EL PORTAL DEL CUIDADO

Somos el sitio web de e-commerce con la oferta especializada de productos, asesoría y capacitación más grande del país, para el cuidado de la piel y las heridas.

 

Nuestro portafolio de productos está en permanente evolución y actualización, garantizando la disponibilidad de los últimos adelantos tecnológicos.

 

Contamos con un grupo de profesionales de la salud, especialista en el tema y lideres de opinión, al cual usted puede consultar por respaldo y conocimientos para mejorar la calidad de la atención y cuidado del paciente.

 

Siempre disponibles nuestros programas de formación virtual aportaran conocimiento y competencias acorde al grado de profesionalización: cuidadores, auxiliares, enfermeras, terapistas y médicos, certificados y avalados por la Sociedad Colombiana

 

Para garantizar y agilizar la disponibilidad del producto en su hogar, eliminamos todas las barreras geográficas, estando disponibles las 24 horas los 365 días del año, garantizando de que la respuesta a su consulta o pedido estarán a su disposición lo más pronto posible.

WHATSAPP

En nuestro chat de Whats Upp usted dispondrá de ayuda especializada de profesionales de la salud para guiarlo en el cuidado de heridas.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Proveedor de dispositivos, insumos y asesoría para el cuidado de la salud.

Expertos en Marketing Digital, Cursos
Online y Desarrollo Web, con más de 10 años de
experiencia, Amplio conocimiento en Gestión de Proyectos,
análisis, diseño, programación y construcción de cualquier
ambiente web, Gestión y Administración de la información
para el análisis, diseño y desarrollo de soluciones
tecnológicas

Edusoluciones SAS es una empresa clasificada como aquellas START UP, cuyo objeto es investigar, diseñar, desarrollar, integrar y gestionar el uso de las Tecnologías para la Información y las Comunicaciones – TIC al servicio de la educación, salud, industria, comercio o el campo militar, siendo motores para el desarrollo social, tecnológico y científico.